Bio

daisy-bio

D
Divina y potente, así se describe la voz angelical de Daisy García . Desde la edad de 17 años decidió seguir a Jesús y cantar de su amor y salvación a los demás, llevando un mensaje de inspiración a las generaciones. Dispuesta sobre todo a seguir su llamado dentro del ministerio, esta cantautora de origen Cubano emprende el vuelo de su corazón para reflejar en sus canciones la vida y esperanza de un camino hacia Dios para el mundo entero.

A
Adoradora sobre todo con una pasión contagiosa de transmitir lo que siente. A través de los años Daisy ha instruido a otros líderes y grupos de alabanza. Además ha trabajado intensamente dentro de la iglesia local en Miami, Florida como Directora de Alabanza por mas de 27 años. Autora de temas interpretados por cantantes cristianos conocidos como Ricardo Rodríguez, Ingrid Rosario, Julissa y Jaime Murrell entre otros y escritora/productora de Musicales Dramatizados como “Hazme un Instrumento” Sociedades Bíblicas Unidas 2003.

I
Incansable persistente dentro del don que Dios le dio; en el 2006 lanza su primera producción como solista: “Hoy te Ofrezco” . Interesante producción que encierra su trayectoria musical con vivencias bíblicas como “Mujer Samaritana” a dúo con Ricardo Rodríguez. Intentando atrapar la atención de los jóvenes con la canción: “No Juegues con Fuego” haciendo un llamado a la pureza hasta el matrimonio.

S
Salmista con una variedad de canciones que alcanzan con mensajes selectos a diversas audiencias. Sea en campañas evangelisticas, conciertos y domingos de alabanza y adoración su mensaje cantado inspira a una profunda relación con Dios. Soñando ministrar al corazón de la mujer, en el 2014, Daisy emprende su segundo álbum: “Amiga”. Sirviendo de sanidad interior y al mismo tiempo levantando el autoestima de la mujer, Daisy ejerce su don como conferencista internacionalmente en eventos de mujeres y talleres de alabanza y adoración.

Y
Ya sea dentro de su iglesia local, en giras y conciertos o sencillamente donde exista necesidad, escucharás la voz de esta adoradora la cual anhela que todos conozcan el camino a Dios. Que a través de su música, puedan levantarse muchos, para llevar a cabo la gran comisión. Daisy actualmente es Directora de Alabanza en su iglesia Primera Bautista Hispana de Hialeah con sus Pastores Ramón y Bernice Justamante , viaja y reside en Miami con su familia.