Testimonios


"Escuchar a Daisy en concierto es una experiencia inigualable. Daisy tiene una voz privilegiada, su timbre y su dulzura en su voz la hacen extraordinaria. Sus canciones tienen un mensaje claro y de fácil rima musical. Escuchar a Daisy en sus canciones es todo un privilegio."
- PASTOR R. JUSTAMANTE - PIBHH

"En un momento muy difícil para mi, unos días antes de ser sometida a una operación por Cáncer Endometrial, ore a Dios pidiendo su paz y su fortaleza. Supe que si El estaba conmigo yo podía enfrentar cualquier cosa. Unos días antes de la Operación estaba en mi auto y al encender la radio lo primero que suena es la canción de mi amiga Daisy García, “Un Toque de Fe”. Al escuchar la canción, toque mi vientre y pedí a Dios que yo quería ese mismo toque de fe para mi. Llame a Daisy y le conté cuanto me había ministrado su canción de una forma muy especial. Tuve la cirugía y puedo decir que llevo casi 3 años gozando de perfecta salud, libre de cáncer. Dios tiene poder! A el sea toda la gloria que usa a personas como a Daisy pues ella se deja usar por el Rey de Reyes y Señor de Señores para ministrar a través de sus canciones."
- ELIZABETH GRANA VINCENS - Misionera - Miami FL

"El ministerio JTP y sus Apóstoles Oscar y Stella Agüero reconocen a la salmista Daisy García como una fiel dama de Dios, que con sus dones y talentos a servido durante 16 años en nuestro ministerio (1987 al 2003) con lealtad y fidelidad; liderando a los distintos grupos de alabanza en nuestro ministerio, capacitando y siendo ejemplo a seguir Un corazón sano y sincero, que junto a su dones atrae la presencia de Dios. Agradecemos a Dios por la vida y la bendición que a dejado en nuestro ministerio nuestra amada hermana Daisy García."
- APOSTOL ESTELA Y OSCAR AGUERO - JTP
www.jtp.bz

"Cuando mi esposa y yo comenzamos a asistir a la Primera Iglesia Bautista Hispana de Hialeah donde Daisy García es Ministro de Alabanza, allí fue cuando nosotros durante el tiempo de alabanza y adoración recibimos la revelación del secreto que nuestro Dios. La cual nos habla en Jeremías 33:3 y Salmo 27:6 . Es en el tiempo de alabanza que entramos a Su presencia y El mora en medio de ella. Gracias le damos a nuestro Dios por la vida de nuestra hermana Daisy y le pedimos continúe obrando en su ministerio de alabanza."
- LEO Y MAGGIE VALDES - PIBHH Florida

"Podríamos hablar tantas cosas de nuestra hermana en el Señor. Primeramente no podemos dejar de mencionar el espíritu de servicio, amor, entrega, pasión por el evangelio a través de la competente persona que solo viene a través del Espíritu Santo de Dios. Un ministerio transparente con el anhelo y objetivo de realizar la perfecta voluntad del Padre por medio del testimonio de Jesús en su vida. Mujer escogida con gran propósito departe de Dios llena de dones y talentos para bendecir e impactar. Que cumple con su llamado porque reconoce su rol en esta tierra Daisy es un ser humano extraordinario que nació para triunfar."
- JON MONTALBAN Y MICHELLE KHURY - Salmistas
jonmontalbanministries.@gmail.com

"Reyna Martínez una joven madre que estaba programada para una cirugía de un mal pronostico y delicado en su salud. Una vecina le dijo: Reyna, habrá una conferencia de mujeres, donde estará compartiendo Daisy García, a lo cual ella llamo para suspender su cirugía y asistir a la conferencia. La Palabra de Dios corrió y los ríos de alabanza inundaron el corazón enfermo de Reina, con el canto " Comenzando Hoy " días después acudió al medico para que la volviera a programar para la cirugía y al volverla a examinar el médico encontró que no había ya el problema que le habían detectado. Reyna recibió su milagro y 7 años después ha ganado a toda su familia para Cristo y ella y su esposo son Parte de la alabanza de Ministerios Nuevo Amanecer. Daisy ha ministrado a las mujeres de la ciudad de El Paso, Tx. Su sensibilidad y manera de llevar el mensaje de Dios, ha tocado vidas y transformado corazones para la Gloria de Dios."
- PASTORA LUPITA ORTEGA - Directora Grupo Abejas El Paso, TX
www.nuevoamanecer.usa.cc

"He tenido el placer de ver de cerca la vida y ministerio de Daisy García. Su amor hacia Dios y hacia las almas es evidente en todos los aspectos de su diario vivir, no solo en su ministerio como salmista. Yo he sido recipiente del amor de Dios a través de la vida de Daisy. Admiro su profesionalismo y seriedad cuando se refiere a la música. Excelente cantante, instructora y dotada en la composición y creación de música y libretos para drama. Verdaderamente que Dios separó a esta mujer para ser un vaso de honor en su reino."
- IVY REXACH - Cantaurtora/Worship Leader

"Conozco a Daisy hace muchos años atrás cuando simplemente éramos unas muchachitas con sueños y anhelos. Durante nuestros meses juntas, tu música me ha inspirado y bendecido. Hoy en día, tu canción "Comenzando Hoy" ha sido de bendición especial para mi. A través de esta canción veo que puedo dejar el pasado atrás y no seguir golpeándome a mi misma por decisiones que tomé (o dejé de tomar). De igual manera que uno no puede manejar un carro mirando hacia atrás (por que al hacerlo, chocaríamos), tampoco podemos vivir la vida mirando hacia atrás y sintiéndonos mal por cosas que ya no podemos cambiar. "Comenzando Hoy" es una canción de lanzamiento para empezar nuevamente, y recordar que si estamos en Cristo, todas las cosas nos ayudan a bien... y no importa lo que pasó antes, ¡Dios tiene grandes planes para nosotros!"
- LISA JARNAGIN - Trinity Translation and Interpretation - Longmont, Colorado

"He tenido el placer de compartir con Daisy en varios eventos y siempre ha sido una bendición. Su pasión por ministrar a otros se hace evidente no solo en su música sino en la manera en que interactúa con los presentes y les anima a buscar el rostro de Dios. Al cantar ella transmite el gozo de adorar y el deseo de encontrar plena satisfacción en Jesús."
- WENDY BELLO - Conferencista
www.wendybello.com

"Nunca había escuchado antes el nombre de Daisy, pero durante mi programa Radial escuche su canción: “Eres mi Dios”, la cual refresco mi alma y me recordó que todo lo que hacemos es por EL quien nos sostiene. Su canción sonaba en la radio todas las noches y me preparaba para ministrar y mantener la frescura del agua viva que solo viene de nuestro Dios. Gracias doy a Daisy por compartir con el mundo el regalo que Dios le ha dado."
- KARLA ROSSI - Florida Baptist Convention Regional Consultant

"El ministerio de Daisy García ha sido sin duda un modelo de fe y pasión por la asignación que Dios le encomendó. Desde hace 24 años he tenido el privilegio de ser altamente bendecida a través del don que Dios entrego a esta muer quien de forma única nos empuja a la intimidad con el Padre y al mismo tiempo ser edificados mientras unimos nuestra voz a la suya. Gracias Daisy por obedecer y dejarte usar por El."
- MARTHA SOCARRAS - Evangelista
www.marthasocarras.com

Blog

Contacto

Contacto
(305) 491-1711 daisy@daisygarcia.com